contacto
home_icon Home

prueba

ECOLOGÍA

linea

- Combustible de automóvil 95 o 93 octanos, evitando así la toxicidad del plomo
 
- Menor consumo de combustible, significa menores emisiónes de CO2 a la atmósfera.
 
- Bajo niveles de ruido. Gracias a la eficiencia del conjunto motor/hélice, o por las versiones eléctricas de algunos de nuestros modelos.
 
- Virus SW 300 Km/h de velocidad máxima ( VNE) con solo 100 HP. Crucero de 270 km/h, equivale a 15 km por Litro de combustible . O en el Caso del Sinus, puede lograr consumos de ¡ 20 Km/lt !
 
 
- Fábrica que produce su propia energia mediante celdas fotovoltaicas, y calefección / acondicionamiento del aire por geotermia, pudiendo así funcionar desconectada de los sumistros de energía normales.
  
prueba

 

Fabrica verde.
 
Desde su fabricación, en una planta energéticamente independiente gracias al uso de energías renovables  (solar y geotermia), Pipistrel demuestra su compromiso con el medioambiente al crear la planta de energia solar más grande de la península de los Balcanes.
 
 
Combustible sin plomo
Utilizando combustible de automóvil, que no presenta la toxicidad del plomo, presente en combustible de aviación 100/130 y con un aporte de CO2 de menos de la mitad de un avion convencional, o bien creando planeadores como el Taurus, que es el primer planeador  para dos personas lado a lado de despegue autónomo totalmente eléctrico ; o participando con la universidad de Stuttgart en la investigacion del hidrógeno como medio de propulsión, Pipistrel mantiene su compromiso con el medioambiente a través de todos los modelos que produce.
 
 
¿Ruido? ¿Qué ruido?
 
Gracias a la alta eficiencia de nuestros aviones, los motores requeridos son mas pequeños de lo usual sin sacrificar performances . Además el diseño de la hélice y dispositivos adicionales anti ruido, hacen de nuestros aviones amigables con el medio ambiente y con la comunidad.