contacto

Pipistrel Chile  /  Acerca de Pipistrel

linea

banner_acerca

Pipistrel es una compañía Europea con 25 años de experiencia, que tiene como sello característico la Innovación logrando aviones más eficientes, Seguros, Ecologícos. El 2010 recibió el premio European Bussines Award, como la compañia más innovadora de la Comunidad Europea. (ver video)

Más de 500 de Aviones fabricados por Pipistrel, están presentes en más de 40 países, alrededor del mundo, En medio de las más variadas condiciones climáticas y entornos exigentes, manteniendo un record de seguridad impecable.

Posee la más alta variedad de aviones livianos avanzados y planeadores autopropulsados, los cuales han probado muchas veces ser los mejores del mundo.

Ha sido ganadora durante los años 2007, 2008 y 2011 ( todas las competencias realizadas), de competiciones de eficiencia en vuelo avaladas por la NASA,. Ganadores del Premio Lindberg al mejor avión eléctrico 2010 (Taurus 2). Y muchos otros records como la primera vuelta al mundo en un avión ultraliviano ( estándar europeo) en el 2004.

Hoy en día la compañía focaliza sus esfuerzos en la búsqueda de fuentes de propulsión “verde”, y la producción de aviones amigables con el medioambiente.

 

La historia de pipistrel.

barra

La historia de nuestros productos.

barra

barra

barra

barra

barra

 

pantera

alpha

virus

alpha

sinnus

tauruselectrus

apis

preguntas_frecuentes

Sticker-medium-carbon