contacto
img_pipistrel

Distribuidores y redes de ventas

La red de distribución y servicio postventa En Pipistrel estamos seguros que en estos tiempos, la globalización de los mercados es la mejor forma de hacer negocios. Nos aseguramos de estar representados de la mejor forma alrededor del mundo. Por ello tenemos una red de representantes y distribuidores en 40 países alrededor del mundo.

Preferimos llegar a nuestros clientes a través de nuestros distribuidores que en forma directa, de esta forma podemos personalizar el servicio a cada cliente en su propio lenguaje, por una persona que tiene los conocimientos sobre las leyes locales y particularidades del entorno a volar.

Nuestra política de Ventas está estrictamente condicionada a un excelente servicio postventa, por ello somos muy exigentes en la elección de nuestros representantes, para asi crear un cohesionado y eficiente equipo de apoyo desde el primer día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Con el apoyo de nuestra red de ventas, tenemos presencia de nuestros aviones en 50 países de todos los continentes (excepto la antártica, que aunque han estado ahí, no permanecen en forma constante…, aún.)

prueba

La marca pipistrel

Si usted compra un Pipistrel, estará comprando un producto de alta tecnología, seguro y exhaustivamente revisado y probado.

Nosotros trabajamos duro para mantener un alto nivel de calidad. Ser el segundo mejor, para nosotros no existe y nuestros clientes los saben.

Una muestra de confianza sobre nuestra marca a nivel mundial: Cuando presentamos el Sinus al público, recibimos 30 órdenes y esto ¡antes que el prototipo volara por primera vez!.

Cuando diseñamos y frabricamos el Taurus, el público lo ordenó con anticipación y estaban dispuestos a esperar  ¡casi un año que terminaramos su avión y poder tenerlo!. Hoy en día ya tenemos muchas órdenes del Panthera antes de que se entregue el primer avión.

Esos son los mejores testimonios sobre la calidad de nuestros aviones. Nos esforzamos para lograr lo más importante de cualquier fabricante debiera lograr, ¡un cliente satisfecho!

 

pantera

alpha

virus

alpha

sinnus

tauruselectrus

apis

preguntas_frecuentes