contacto
panthera_hibrido

El nuevo Proyecto y edificio.

Orgullosamente el 24 de febrero de 2012, comenzamos la construcción de la nueva fabrica Pipistrel en el aeropuerto Duca d´Aosta en Gorizia Italia a solo 25 Km de nuestra casa matriz en Ajdovscina, Slovenia.

Pipistrel d.o.o. Ajdovscina fundo una compañia subsidiaria en Italia Llamada Pipistrel LSA S.p.A durante el 2010, con un 80% de su propiedad, para la producción del avión Panthera.

EL Panthera es una avión de 4 plazas, que ofrece 3 opciones de propulsion. El clasico motor a explosion, una version Hibrida y otra completamente electrica.

Mas información sobre el panthera:

http://www.pipistrel.si/plane/panthera/overview

prueba

El valor del Nuevo edificio y equipos asociados sera una inversion de 5 millones de Euros. Además de una nueva planta solar en el techo de 1,1 MWh de 2 millones de Euros.

La planta se demorará 2 años en su contrucción, por lo que el primer avión producido integramente allá, saldrá a la luz el 2015, lo que coincidirá con el muy costoso proceso de certificación del Panthera.

El complejo tendra más de 12.000 mt2 construídos, con los mismos estándares de nuestra casa matriz.

Cuando este listo, sera capaz de producer un avión por día, dando oportunidaes de trabajo a más de 200 personas altamente calificadas.

 

pantera

alpha

virus

alpha

sinnus

tauruselectrus

apis

preguntas_frecuentes