Pipistrel y 43 Air School se enorgullecen en anunciar la formación de una asociación única que revolucionará la aviación general en Sudáfrica y Portugal al ofrecer los productos más innovadores y de mayor calidad, que demostrarán su valía en los entornos de entrenamiento más exigentes, efectivos de inmediato.

43 Air School desplegará Virus SW121 en su flota de entrenamiento con la intención de que este avión se convierta en el activo principal y la base del mejor programa de escuela de vuelo de África. 43 Air School actualizará toda su flota actual de más de 70 aviones actuales con aviones Pipistrel, cuya eficiencia, durabilidad y confiabilidad permitirán que 43 Air School forme su nueva base también fuera de África.

43AirSchool Logotype   

43 Air School es una organización dedicada al entrenamiento de vuelo, que atiende a los sectores privado, comercial general, aerolínea y militar. Su principal organización de capacitación aprobada (ATO) tiene sucursales en Port Alfred, Port Elizabeth y Johannesburgo, y pronto en Europa. Hasta ahora, se graduaron más de 6000 pilotos, ayudados por 75 instructores de tiempo completo. Recientemente, 43 Air School fue elegida la mejor compañía de aviación y finalista en seguridad de la aviación en los Premios CAIA por la Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica.

En Pipistrel creemos que no hay mejor socio en la región sudafricana para servir como distribuidor que 43 Air School. Con una gran organización de mantenimiento aprobada y soporte de ingeniería de aeronaves para ayudar ahora a los numerosos clientes Pipistrel ya existentes en Sudáfrica y con el stock y la capacidad de envío local de 43 líderes en su clase, el nombramiento de 43 Air School como el único distribuidor significa una mejora importante en la calidad de servicio a nuestros clientes actuales y futuros.

Left to right: Sašo Knez, test pilot; Attie Niemann 43 Air School CEO; Denis Rutar, Pipistrel production pilot

Attie Niemann, CEO de 43 Aircraft Sales, dice:
“En mis 40 años en la industria de la aviación, nunca había visto algo tan eficiente como estos aviones. La tecnología en la fabricación le da a estos aviones una gran ventaja en eficiencia en todos los frentes. Estamos orgullosos de asociarnos con Pipistrel y 43 desarrollaremos programas para integrar la aeronave en nuestros programas de entrenamiento en el futuro.
El Virus SW121, seleccionado para el entrenamiento de vuelo por 43, es un avión con certificación EASA Type para VFR diurno y nocturno y giros intencionales, que funciona con combustible automotriz, lo que nos brinda la flexibilidad de usar estos aviones también para nuestros planes de expansión en Europa e India. el futuro cercano.
El seguimiento para nosotros de ingresar al negocio enfocado en la venta de aviones, para nuestra gama de productos, era inevitable y creemos que hemos elegido el mejor producto para representar el futuro del entrenamiento de vuelo y la aviación general “.

Ivo Boscrol and Attie Niemann

“En Pipistrel realmente tienen las herramientas para el futuro en entrenamiento de aeronaves y aviación general asequible. Ya tienen el primer entrenador totalmente eléctrico del mundo volando y pronto lo tendrán EASA Type-Certified. No creo que el mundo de la aviación haya apreciado completamente el impacto que esta nueva tecnología tendrá en ella y, al asociarnos con Pipistrel para ser un Distribuidor para África Subsahariana y Portugal, estaremos a la vanguardia de los programas en desarrollo y llevaremos esta tecnología y beneficios para el mercado en nuestros mercados. 43 tiene una capacidad inigualable de mantenimiento de aeronaves y esto se beneficiará. cualquier futuro propietario de la aeronave Pipistrel inmensamente “. – Attie Niemann, la directora ejecutiva de 43 Air School

Pipistrel directors with Attie Niemann

Ivo Boscarol, fundador, propietario y presidente del grupo Pipistrel, dice:
“Tratar con 43 Air School inmediatamente se sintió bien. Cuanto más aprendí acerca de su tradición, valores, inmenso tamaño de operación y atención al detalle y el medio ambiente, el contacto humano, la calidad, la seguridad y la eficiencia, más me convencí de que formar esta asociación es el factor ganador de la presencia a largo plazo de Pipistrel en África . Espero poder presentar interesantes novedades y oportunidades a los entusiastas de Pipistrel en la región ”.

Además de lo anterior, estamos anunciando que 43 Air School tiene la intención de convertirse en la primera escuela de vuelo en África en ofrecer capacitación de pilotos en aviones eléctricos, con los primeros entrenadores eléctricos Electro Pipistrel ya en camino.
Para obtener más información, comuníquese con: sales@43airschool.com e info@pipistrel.si

Sobre 43 Air School:

43 Air School, la ATO líder de África, tiene sucursales en Port Alfred, Port Elizabeth, Johannesburgo y pronto Europa, y ofrece a los modelos de formación de pilotos de aerolíneas más avanzados y respetados de la industria instalaciones y habilidades inigualables para impartir estos cursos.

Brindando una práctica única de valor agregado y programas de capacitación de aerolíneas cuidadosamente diseñados y administrados desde la selección hasta la calificación de tipo de avión, 43 sigue siendo la única organización de capacitación de pilotos acreditada por SACAA que ofrece el programa piloto integrado de aerolíneas. Recientemente, 43 Air School fue votada como la “Mejor Compañía de Aviación” y finalista “Aviation Safety” en los Premios CAIA por la Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica.

Para leer más sobre 43 Air School y ver los cursos que ofrecemos, visite el sitio web https://www.43airschool.com.

Acerca de Pipistrel:
Pipistrel es un diseñador y productor líder mundial de aviones pequeños. Con 30 años de experiencia, Pipistrel ha ganado una importante reputación internacional y ha entregado productos únicos e innovadores a clientes apasionados en todos los continentes. Primero en volar un biplaza eléctrico en 2007 y un biplaza eléctrico en 2011, Pipistrel ganó el desafío de la NASA al “mejor avión pequeño del mundo” tres veces y el “European Business Award” a la innovación en 2010.
Pipistrel ha producido más de 1,500 aviones hasta la fecha. El equipo de Pipistrel Vertical Solutions ha diseñado ocho aviones eléctricos diferentes desde 2007 y ha desarrollado sistemas de propulsión para aviones de la NASA y de Siemens. La compañía cuenta con las aprobaciones de la Organización de Diseño, Producción y Mantenimiento de EASA y tiene la capacidad de llevar un nuevo concepto de diseño de aeronaves de una idea básica a un diseño certificado, listo para la producción. Pipistrel ganó una licitación de las Fuerzas Armadas de la India para suministrar 194 aviones a la Fuerza Aérea de la India, la Armada de la India y el Cuerpo Nacional de Cadetes. Debido a todos estos logros, el presidente de la República de Eslovenia condecoró al equipo de Pipistrel con el premio civil más alto del país: la Orden de Oro para los servicios a la República de Eslovenia.

Sobre Virus SW 121:

Pipistrel Virus SW21 es el entrenador más avanzado en su categoría. Está certificado por EASA para VFR diurno y nocturno y giros intencionales, con piloto automático completo, cabina de vidrio de doble pantalla, sistema de rescate de paracaídas balístico y simulador de vuelo inmersivo VR dedicado.
Más información: www.pipistrel-aircraft.com/aircraft/cruising/virus-sw-121

43 Testimonios de Air School: https://www.43airschool.com/43-pipistrel-announcement

Video de Aerospace Africa: https://www.aerospaceafrica.tv/?t=v&mid=ce8J53Tr&fid=2dqgf06o (presione el signo PLAY en la parte inferior de la página)